27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Deportivo Pasto 4-0 Atlético Bucaramanga, en el regreso al Estadio Libertad

9 de febrero de 2020
9 de febrero de 2020

 

Foto @esegol1234

Bogotá, 09 de febrero_ RAM_ Deportivo Pasto derrotó 4-0 al Atlético Bucaramanga en la noche de este viernes, en el segundo partido de la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor, que se disputó en el estadio Libertad de Pasto.

La primera anotación de la contienda se produjo a los 27 minutos, cuando el delantero John Fredy Pajoy la mandó al fondo de la red. Cinco minutos más tarde el mismo Pajoy aumentó la ventaja con un cobro desde el punto penalti.

Con esta ventaja de dos goles los equipos se fueron al descanso. Al regreso el conjunto local volvió a demostrar su poderío, aumentando el tanteador al minutos de haber inicial el complemente. Feiver Mercado fue el encargado de empujarla tras una asistencia de Marvin Vallecilla.

Finalmente, a los 74 minutos, Ray Vanegas consiguió el cuarto tanto, esta vez tras la asistencia de Cristian Álvarez.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Jhon Pajoy en el minuto 27. Anotó de nuevo Deportivo Pasto, incrementando la ventaja con un nuevo gol de Jhon Pajoy, que completaba así un doblete en el minuto 32 que hacía el 2-0. Después volvió a marcar el conjunto local gracias a un gol de Feiver Mercado justo antes del pitido final, en concreto en el 46, cerrando así la primera parte con el marcador de 3-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo nariñense, que puso más tierra de por medio con un tanto de Ray Vanegas a los 74 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 4-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Deportivo Pasto entraron desde el banco de suplentes Feiver Mercado, Cristian Alvarez y Julian Guevara en sustitución de Jeison Medina, Jhon Pajoy y Francisco Rodriguez, mientras que los cambios por parte de Bucaramanga fueron Diego Herazo, Nicolas Roa y Ever Valencia, que entraron por Bryan Castrillon, Johan Caballero y Kevin Aladesanmi.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ray Vanegas del equipo local y Homer Martinez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Deportivo Pasto asciende hasta los nueve puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, Atlético Bucaramanga se mantiene con dos puntos con los que llegaba a esta cuarta jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Deportivo Pasto se medirá con Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga jugará contra Envigado.

Con este resultado el Deportivo Pasto es nuevo líder parcial de la Liga Betplay Dimayor con 9 puntos, mientras Bucaramanga es puesto 19 con solo dos puntos.