27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aplazado consejo de seguridad en el Quindío por visita presidencial

2 de febrero de 2020
2 de febrero de 2020

El secretario del interior y hoy gobernador encargado Eduardo Orozco Jaramillo, anunció que el Consejo de Seguridad convocado por el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas atendiendo solicitudes de la ciudadanía cordillerana para el próximo sábado 8 de febrero en Génova, se pospone para el día 22 de febrero próximo en esa localidad.

El cambio está originado por la posible visita que hará al Quindío el presidente Iván Duque Márquez y la agenda que cumplirá en esta región el mandatario de los colombianos con el gobernador del Quindío.

Orozco Jaramillo explicó que estos consejos descentralizados buscan la presencia integral del gobierno seccional y todas las autoridades en la totalidad del territorio quindiano. Durante la jornada del día 22 y como se había agendado anteriormente, serán visitados espacios como la Estación Campanario y el batallón de Alta Montaña en la Cordillera Central, en un claro reconocimiento a los soldados que de manera comprometida prestan sus servicios en estos puestos de difíciles condiciones para la estancia.