28 de marzo de 2024

Águilas Doradas Rionegro buscara su segundo triunfo ante el “Expreso Rojo” en la LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2020

3 de febrero de 2020
3 de febrero de 2020

 

Por: Roberto Urrea P.
Fotos: Julián Vargas Gómez

Rionegro, 03 de febrero_ RAM_ Este lunes en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Águilas Doradas, recibirá al Independiente Santa Fe, por la tercera fecha de la Liga Betplay-Dimayor I-2020 desde las 6:00 de la tarde.

El parido de Independiente Santa Fe contra Äguilas Rionegro, en la fecha 3 de la liga, cambió de horario. Se mantiene el día lunes, pero ya no será a las 8:05 p. m., como estaba previsto, sino a las 6 p. m.

El Rionegro Águilas llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Independiente Medellín en el partido anterior por un resultado de 2-1.

Santa Fe se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Envigado durante su último encuentro.

Como local, el Rionegro Águilas ha ganado una vez en un partido jugado hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio.

En las salidas, el Santa Fe tiene un balance de un empate en un encuentro disputado.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Rionegro Águilas y los resultados son de cinco derrotas y tres empates a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Rionegro y el Santa Fe en esta competición fue en agosto de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los locales.

En este momento, entre el Rionegro Águilas y el Santa Fe hay una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Francesco Stifano se sitúa en el séptimo lugar con tres puntos en su casillero.

Datos:

Águilas Doradas Rionegro, de los últimos cinco partidos que jugó como local, gano 2, empató 2 y perdió 1.

Jadér Obrian marcó dos de los tres goles que a logrado Águilas Doradas en el presente torneo.

Independiente Santa Fe, acumula 4 fechas sin ganar en domicilios ajenos.