23 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Risaralda Un descuartizado y 3 muertos en las vías

18 de enero de 2020
18 de enero de 2020
Alejandra Ballesteros, víctima fatal de un accidente de tránsito..

Por Álvaro Rodriguez Hernández
www.eje21.com.co

El horror por la aparición de otro descuartizado en Santa Rosa de Cabal; una pareja de novios accidentados en la vía entre Balboa – La Virginia y un abogado muerto al caer el carro en que se movilizaba a un abismo en el municipio de Apía, prendieron las alarnas.

EL DESCUARTIZADO

En la llamada ciudad de las Araucarias, vereda La Hermosa, apareció muerto el ciudadano Fernando Agudelo Marin, de 25 años de edad. Los móviles del horrendo crimen no se dieron a conocer. El hecho causó pánico ya que se ha incrementado esta modalidad de homicidios.

APIA

En Apia, fue identificado como el abogado Jhon Alexander Ramírez, quien se movilizaba en un vehículo que perdió el control y cayó en un abismo. En el percance, ocurrido s la altura del sector El Bosque, 3 personas más resultaron heridas.

BALBOA

Al chocar contra un carrotanque cisterna que al parecer transportaba gasolina y quedar volcado, una pareja de novios que se transportaba en motos, perecieron en un tramo entre los municipios de Balboa y La Celia, en Risaralda.

Como Alejandra Ballesteros y Carlos, pareja de novios residentes en Patio Bonito, La Celia, fueron identificados los jóvenes muertos en vías del municipio de Balboa.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alejandra Ballesteros Sepúlveda, 16 años y Carlos N, de18. Ambos residían en el paraje rural de Patiobonito, zona del municipio de La Celia.
Perecieron de manera instantánea. Del accidente dieron cuenta las autoridades de Balboa, donde en horas de la mañana hoy se realizaba un concejo de seguridad.

Volteado en la vía-. Quedó camión cisterna que se volteó en el accidente que se presentó entre la Virginia – Balboa y que dejó dis jóvenes muertos que se movilizaban en moto. ( Fotos especiales para www.eje2. com.co)