27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sandra Bibiana Aristizábal nueva gerente de Telecafé

14 de enero de 2020
14 de enero de 2020

En las instalaciones de la Gobernación del Quindío se realizó la primera junta directiva del canal regional Telecafé, en la que asistió el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, en compañía del gobernador de Caldas Luis Carlos Velásquez y el gobernador anfitrión Roberto Jairo Jaramillo, con el fin de analizar la situación actual del canal, además de direccionar las acciones y estrategias que se desarrollarán a futuro.

La decisión más destacada de la reunión fue la elección unánime de la Economista con especialización en Gerencia y Mercadeo Sandra Bibiana Aristizabal, como la nueva Gerente de Telecafé.

“Con la aceptación de la renuncia de la doctora Gloria Beatriz Giraldo, se ha tomado la decisión por unanimidad de seleccionar una de las personas que presentó el Gobernador del Quindío en su terna, y más allá de eso lo que pretendemos es trabajar de la mano los tres gobernadores en todos los temas de incidencia para la región y el canal es una de esas prioridades como patrimonio del Eje Cafetero”, destacó el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas.

Para el Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas el canal regional Telecafé es sinónimo de región y por eso apoyará y trabajará en conjunto con las administraciones de Caldas y Quindío para fortalecerlo en cuanto a sus producciones, además de visibilizar el Eje Cafetero como ventana turística ante el país.

“Nosotros pretendemos trabajar de la mano como región en varios temas y particularmente en el canal que pertenece a los 3 departamentos, Telecafé contará con todo nuestro apoyo para fortalecerlo y resaltar la producción regional que nos ayude a vender turísticamente a la región”.

Igualmente, el Gobernador de los risaraldenses destacó la posición de Telecafé a nivel nacional y resalto que esta herramienta es importante para llevar el mensaje a cada uno de los hogares del departamento.

Sucede en el cargo a Beatríz Giraldo.

La Crónica del Quindío publicó hoy una información según la cual «la Procuraduría Regional del Quindío revocó el fallo del pasado 18 de octubre, proferido por la Procuraduría Provincial de Armenia, por medio del cual se decidió suspender provisionalmente del cargo a Sandra Bibiana Aristizábal, asesora II de despacho de la alcaldía de Armenia.

«Las investigaciones se habían dado por una presunta participación en política por parte de la funcionaria luego de que se revelaran unos audios, extraídos de una reunión privada que tuvo Piedad Correal Rubiano, excandidata a la alcaldía de la capital quindiana», según la versión digital del diario quindiano.