29 de marzo de 2024

Nuevos funcionarios se posesionan en la Gobernación de Risaralda

21 de enero de 2020
21 de enero de 2020

  • El gabinete departamental está conformado en un 99%.

Pereira, enero 21 de 2020. El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, posesionó a tres nuevos funcionarios para proveer la planta de cargos que se encuentra pendiente de completar en el gabinete departamental.

“Como siempre es para mí es un honor contar con un equipo profesional y capacitado, para quienes primen las necesidades de la comunidad, un equipo que nos permita mejorar la calidad de vida de los risaraldenses”, destacó el Gobernador de Risaralda.

Hoy se posesionó el Jefe de la Oficina de Cobro Coactivo, adscrita a la Secretaría de Hacienda, el abogado especialista en Derecho Administrativo, Jhon Jairo Ángel Zapata.

De igual manera asumió la profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales y Especialista en Finanzas, Ana María Valencia Gómez, como Directora Técnica de la Dirección de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y Sandra Milena Vélez Correa, profesional en Ciencias del Deporte y la Recreación, quien además es especialista en Gerencia del Deporte y la Recreación, como directora Técnica de la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura del Departamento.

“En este momento la planta de personal y el gabinete ya está conformado en un 99%, los secretarios de despacho están todos ya posesionados, faltan unas tres direcciones y unas cuatro del nivel profesional para proveer, además de estar pendientes las empresas descentralizadas que están pendientes”, aseguró Misael Arroyave Ramírez, director de Talento Humano de la Gobernación.