26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Lisímaco Amador buscará recursos para un nuevo hospital en Aranzazu

1 de enero de 2020
1 de enero de 2020

Aranzazu. Lisímaco Amador tomó posesión este martes como nuevo alcalde de Aranzazu, en reemplazo del abogado William Ruiz.

Elegido por una coalición de cuatro partidos, Amador tiene aseguradas las mayorías en el Concejo, lo que le permitirá buscar ante los gobiernos departamental y nacional recursos para la construcción de un nuevo hospital porque considera que es la obra más urgente que necesita el municipio que manejará como alcalde a partir de este primero de enero del 2020.

¿Qué lo llevó a aceptar la propuesta de convertirse en opción del Centro Democrático a la alcaldía?

Soy administrador público de la Esap y tengo una especialización en gestión pública. Esta es una profesión que lo capacita a uno para administrar bien sea una empresa pública o un municipio. Quiero poner en práctica mis conocimientos en este sentido para ayudar a construir un Aranzazu con equidad social. Acepté la propuesta que me hizo Gabriel Zuluaga Montes de ser candidato a la alcaldía porque pienso que puedo trabajar por la comunidad, buscando el desarrollo de un municipio que tiene grandes fortalezas en distintos frentes.