26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las dudas de Michel Kafruny en 3 gobiernos del Risaralda

5 de enero de 2020
5 de enero de 2020

Por Alvaro Rodríguez Hérnández

El  empresario y líder social, Michel Kafruny, tiene dudas por lo que pueda pasar como los gobernantes de Risaralda.

En especial con los alcaldes de Dosquebradas, Diego Ramos, de quien dice la corrupción lo acorrala por la herencia recibda y por el mal arranque. De igual forma clava dudas por los mandatarios de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas y Carlos Maya en Pereira.

Les espera una ardua y difícil tarea  con los problemas heredados   de las administraciones salientes, advierte al capotear el tema.

Para Kafruny, cuya labor social es reconocida en la región, señala que ese es el panorama una vez presenciar  las posesiones.

Esperamos que puean  culminar sus 4 años de gobierno, recalca.

Estàn metidos en atascos de obras sin entregar, mala orientación a sus administraciones en puntos clave.

REALIDAD

De los gobiernos dice:

-Gobernaciòn del Risaralda, con Tamayo Vargas Vargas:

-Le espera una cimplicada tarea  por los lados del Hispital San Jorge , las demás obras que quedaron pendientes  ,la CARDER, instituciones educativas son construir,, las obras pendientes  sin termibar, y la ausencia de trabajo conjunto con las alcaldías.

-Carlos Maya, Pereira.

-Del alcalde de Pereira, Maya Lòpez, le queda la Ese SLUD Pereira con su situación actul,, el `déficit de megacable,   la educación en la ciudad, el auge del consumo de estupefacientes entre los jóvenes, .

-De Diego Ramos, clava sus dudas;  le espera una gran tarea   porque Dosquebradas necesita muchas obras.

Tiene muchos problemas   porque esas obras no se han realizado por corrupción  y por falta de gobernabilidad  que ha tenido durante los últimos años, sostiene al expresar su sentimiento  sobre si culminaran sus 4 años de gobierno.

Kafruny reflexionar sobre temas de la región, sin susto. Mucho menos con miedo o con deseos de colocarse. Lo suyo va en serio. De frente. Directo.