24 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las candidatas a la Corona del Café se despiden con el desfile de La Naciones

10 de enero de 2020
10 de enero de 2020

El Desfile de las Naciones constituyó una policromía por la variedad de las carrozas, los trajes típicos que lucían las candidatas y los espectadores que les dieron una cálida bienvenida.

El recorrido del desfile comenzó desde el sector de El Cable, tomó la Avenida Santander y concluyó en la Plaza de Bolívar tras varias horas de una agotadora jornada en la que hubo intercambios de sonrisas con un público que deseaba verlas de cerca, hablarles y contemplarlas.

El acto estuvo encabezado por la reina de Colombia, la señorita Quindío, Maria Fernanda Aristizabal.

Este evento de despedida estuvo ambientado por chirimías, bailarines y orquestas. Cada carroza iba decorada con mucho color y de acuerdo con los atuendos de las aspirantes al reinado, destacándose entre los adornos la fauna y flora de estos países.

Mientras que en unas reinas sobresalían los estrafalarios vestidos y maquillajes, en otras se podía apreciar su total naturaleza, como la señorita Japón.

Para muchos manizaleños, la favoritas, hasta el momento, han sido México y Venezuela, solo falta esperar el veredicto final del jurado calificador para tener una nueva representante este sábado.