25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jornada de denuncia y agitación en fútbol

18 de enero de 2020
18 de enero de 2020

– A las 4 de la tarde en alrededores del estadio.

– A paro sin iniciar clases en Quinchía
– Reventa de boletas
,- Se espera lleno en doblete de apertura

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21 com.co

Una jornada «de denuncia y agitación» encontrarán este sábado los hinchas que concurran al doblete futbolero de los Preolímpicos.

Así lo determinó el comando del paro que existe en Risaralda. La jornada está prevista para las 4 de la tarde de este sábado en inmediaciones del internacional Hernán Ramirez Villegas de la ciudad de Pereira.

Colombia jugará el partido de fondo en la inauguración den torneo para jugadores menores de 23 años, frente al siempre difícil Argentina. El partido esta programado para unas 20: 30 horas locales.

El aforo de casi 31 mil personas, se encuentra a tope en el debut de los cafeteros.

REVENTA

Como en eventos de esta categoría, Pereira no está exenta a la reventa del papel de ingreso.
» Seguimos en pie de lucha, aquí nadie se rinde» , dieron a conocer los organizadores del evento a www.eje21.com.co quienes confirmaron las voces de protesta en contra del gobierno colombiano del Presidente Iván Duque. En la actualidad se mantienen diversas mesas técnicas de diálogo que buscan la salida a la crisis por parte de un considerable número de actores, en este país sudamericano.

CONSIGNA

La consigna es «tomarnos los preolímpicos», señalaron voceros oficiales de la jornada.

EN PARO

Mientras ello ocurre, el magisterio del Municipio de Quinchía, decidió recibir con paro el 2020 . El primero de su género decidido hoy por la directiva del magisterio.

Protestan por el incumplimiento en la atención de los servicios asistenciales de la firma Cosmitet.

» Lo hacemos hasta que no sea reestablecido el servicio», dijeron desde esa localidad a www.eje21.com.co los directivos Fredy Betancurth, Arley Guapacha, Julián Suárez, Jaime Jargo, Fredy López, Jaime Sánchez, Amparo Trejos, Yenny Grajales y Marta Diaz.

Los mismos educadores desde tiempo atrás han elevado quejas por la dura situación que afrontan en el orden de la salud.