29 de marzo de 2024

Inexmoda y Messe Frankfurt lanzan Heimtextil Colombia

13 de enero de 2020
13 de enero de 2020

Messe Frankfurt, uno de los mayores organizadores de ferias comerciales del mundo, concedió la licencia de su marca Heimtextil a Inexmoda, instituto privado sin ánimo de lucro que trabaja para promover el crecimiento y desarrollo del Sistema Moda.

Inexmoda, propietario de las ferias de textiles y moda más importantes de América Latina, como Colombiatex de las Américas, Colombiamoda, Semana de la Moda de Colombia®, abrirá las puertas a la primera edición de Heimtextil Colombia en abril de 2021 en Medellín.

Heimtextil Colombia tendrá lugar en Medellín, una de las ciudades más importantes e innovadoras de Colombia, y abarcará las Américas, que representan un alto potencial en el mercado mundial. Inexmoda y Messe Frankfurt apuntan a Colombia como una plataforma de negocios para el hogar, el mobiliario, la hotelería y otros productos relacionados con la industria textil, que reunirán tanto a expositores de primera línea como a compradores profesionales de la región.

El desarrollo del turismo y la movilidad en las Américas ha impulsado un sorprendente aumento en la demanda de servicios de hospedaje y ha aumentado las tasas de construcción, lo que crea nuevas oportunidades para empresas y compradores profesionales en estas categorías, que podrán reunirse en Heimtextil Colombia.

La llegada de Heimtextil Colombia a las Américas representará el primer paso para posicionar a este país como el lugar de encuentro de minoristas, mayoristas, diseñadores, tiendas de muebles y ropa de cama, decoradores de interiores, arquitectos de interiores, arquitectos, proveedores de hoteles y muchos otros responsables de la toma de decisiones, y un lugar para encontrar nuevas oportunidades para un mercado en crecimiento.

Heimtextil Colombia.

El espectáculo abrirá sus puertas por primera vez del 27 al 29 de abril de 2021, mostrando tendencias e innovaciones para las categorías más atractivas de América, como ropa de cama inteligente, moda de baño, alfombras y tapetes, decoración de paredes, telas decorativas, textiles a contrato y el negocio de hotelería y hospedaje. Se espera que la feria reciba 110 expositores de países como Portugal, España, Colombia, Italia, Turquía y Francia, y recibirá a visitantes de las Américas, especialmente de aquellos países con el mayor potencial de mercado: EE. UU., Brasil, México, Perú y Colombia entre otros.