18 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Huila anuncia a Flavio Robatto como nuevo técnico para 2020

3 de enero de 2020
3 de enero de 2020


Neiva, 03 de enero_ RAM_
Después de firmar su descenso a la segunda categoría del fútbol colombiano, Atlético Huila quiere volver por los buenos pasos y confirmó a su nuevo técnico para 2020, se trata de Flavio Robatto, argentino y quien ya tuvo a su cargo a dos equipos colombianos, Cúcuta Deportivo y Jaguares de Córdoba, con los que tuvo un irregular desempeño y no pudo lograr grandes cosas.

Flavio Robatto, llega a sumar su recorrido y conocimiento a una nómina de jugadores donde se conjuga experiencia, veteranía, juventud  y sobre todo compromiso para lograr el propósito de ascender a la máxima categoría del FPC.

Robatto fue confirmado por la dirigencia opita, que en cabeza de Jorge Perdomo presentó el nuevo proyecto y le dio la bienvenida con un mensaje y un objetivo claro: el ascenso. De momento, no se han confirmado mayores refuerzos para Atlético Huila, sin embargo, la idea del técnico es clara y se enfocará en el armado de un plantel competitivo para disputar una categoría tan complicada como lo es la del ascenso del fútbol colombiano.

«Flavio Robatto llega a sumar su recorrido y conocimiento a una nómina de jugadores donde se conjuga experiencia, veteranía, juventud  y sobre todo compromiso para lograr el propósito de ascender a la máxima categoría del FPC», aseguró a través de sus redes sociales el club opita, que acompañó la publicación de una foto en la que se puede ver al técnico dándole la mano al mencionado Perdomo.

De igual manera, el argentino no tardó en responder el mensaje del club y afirmó: «Gracias, Atlético Huila Oficial. Será un honor y dejaremos todo. Nos esperan muchas alegrías».

En el recorrido de Robatto se encuentran equipos del ascenso argentino como lo son Comunicaciones, Mitre, Estudiantes y Alberdi. De igual manera, en Ecuador pasó por Norte América y el mencionado Liga de Loja, que se encuentra en la segunda categoría del país vecino.