28 de marzo de 2024

Helppo empresa con sello UAM representará a Colombia en Sudáfrica

18 de enero de 2020
18 de enero de 2020

Los estudiantes Daniel Vélez Ríos y Manuela Noreña Galeano, de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), representarán al país en Sudáfrica, en el premio más importante del mundo de emprendimiento estudiantil que existe en el globo.

Daniel y Manuela con su empresa Helppo ocuparon el primer lugar del concurso nacional que se realizó en el país de Global Student Entrepreneur Award (GSEA).

Esta es la competencia más importante a nivel global de estudiantes que son dueños y operan un negocio mientras son estudiantes de una universidad.

El estudiante Daniel Vélez Ríos explicó que ellos compitieron contra sus pares de todo el mundo (cerca de 100 proyectos) entre una serie de competencias en el ámbito nacional con la posibilidad de calificar para las finales de GSEA 2019-2020 en Cape TOWN- África.

“Al haber ocupado el primer puesto, viajaremos en abril a este lugar del mundo para competir por el Best Studentpreneur’ 20 Award. Ganar la competencia incluye una enorme promoción internacional, acceso a una red mundial de 14.000 mil emprendedores y recibir 25 mil dólares en efectivo para llevar a cabo estas ideas”, dijeron los estudiantes UAM