28 de marzo de 2024

Gabinete departamental recibe tres nuevos funcionarios

20 de enero de 2020
20 de enero de 2020

  • Se trata de dos directores para la Secretaría de Planeación Departamental y otro para la Secretaría TIC.

Pereira, enero 20 de 2020.  Asumieron  funciones tres nuevos funcionarios para seguir fortaleciendo el equipo de trabajo de la Gobernación de Risaralda “Sentimiento de Todos”.

Luz Bibiana Garcés González, nueva directora de Gestión de Políticas Públicas en la Secretaría de Planeación. Es Administradora Pública, Especialista en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo.

Por su parte Álvaro Eduardo Ruiz Martínez es el nuevo director de Gestión y Desarrollo Territorial en la Secretaría de Planeación. Administrador Público y especialista en Alta Gerencia.

Y Julián Mauricio Londoño Giraldo, director de Gobierno Electrónico y Servicios Digitales en la Secretaría TIC. Ingeniero Electrónico, con un posgrado en Gerencia de Proyectos de Servicios con Tecnologías de la Información.

“Con estos funcionarios que se suman al equipo del gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas estamos terminando la primera etapa de conformación del equipo que va a iniciar todo el proceso de elaboración del nuevo Plan de Desarrollo, tenemos hasta finales de marzo para presentarlo en la Asamblea Departamental, un ejercicio que vamos adelantar con el señor Gobernador”, dijo Jorge Alexis Mejía Bermúdez, gobernador encargado.

Sobre su nuevo cargo, Álvaro Eduardo Ruiz Martínez, director de Gestión y Desarrollo Territorial señaló “esta es una gran responsabilidad y un reto, y con todo el cariño lo asumo, colocando cada logro, proceso e intención en las manos de Dios, agradecer la oportunidad al Gobernador, estamos dispuestos a dar nuestro esfuerzo, dedicación y conocimiento para sacar adelante los procesos”.

Por su parte Julián Mauricio Londoño Giraldo, director de Gobierno Electrónico y Servicios Digitales en la Secretaría TIC, manifestó “mi expectativa es hacer de todos los risaraldenses una apropiación de tecnologías y cerrar brechas sociales”.