20 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Clásico Caleño se vive en Bogotá en el Torneo ESPN

16 de enero de 2020
16 de enero de 2020

 Bogotá, 16 de enero_ RAM_ El Torneo ESPN continúa ofreciendo el mejor fútbol colombiano de pretemporada. Este jueves, América de Cali y el Deportivo Cali, desembarcan en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” a las 7:00 pm para disputar el clásico caleño convocado en la cuarta jornada de esta competencia.

Ambos equipos tienen la posibilidad de acceder a la ronda final y conseguir el primer título del año en Bogotá. En la primera jornada, los diablos rojos empataron a un tanto con los embajadores. De ganar el partido, quedarían con cuatro puntos y accederían a la gran final. Ahora, los azucareros están en la obligación de conseguir la victoria ante los diablos rojos tras perder ante Independiente Santa Fe en la segunda fecha por dos goles a uno.

Las boletas del Torneo ESPN se encuentran a la venta en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional y en el siguiente link: (vive.tuboleta.com). El 16 de enero, día del partido, los asistentes podrán ingresar desde las 4:00 P.M. al estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

Al igual que en los anteriores partidos del torneo, ESPN2 & ESPN Play transmitirán en vivo y en exclusiva este encuentro. Todos los fanáticos del fútbol colombiano podrán vivir las incidencias y las emociones del primer clásico caleño del año con la mejor cobertura en exclusiva y en vivo a cargo de los más destacados profesionales del país.