Dignificar la atención a la comunidad, prioridad del Gobernador Victor Manuel Tamayo
- La sala de espera del despacho del Gobernador, cada lunes está siendo acondicionada para recibir a los ciudadanos que requieren hablar con él.
Este escenario, le ha permitido al Gobernador escuchar de cada una de las personas no solo sus inquietudes y necesidades, también sus aspiraciones y sueños.
“La verdad es extraordinario ver que un mandatario apenas empezando a coger las riendas de su Risaralda querida, ya esté atendiendo a la comunidad. La verdad que nos sentimos muy contentos, muy buena atención, hasta café con pan le dan a toda la gente, chocolate caliente, y eso está maravilloso”, dijo María Isabel Giraldo Ramírez líder del municipio de Dosquebradas.
Igualmente, Martha Lucía Montoya, líder del barrio El Remanso, agradeció el gesto de respeto del gobernador para con los líderes y la comunidad en general.
“Me siento muy feliz porque es nuestro Gobernador, el que atiende a los líderes, y es a todos sin exclusión, porque los otros gobernadores ni siquiera nos atendían y nos sentimos muy felices por eso” indicó la lideresa.