1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dignificar la atención a la comunidad, prioridad del Gobernador Victor Manuel Tamayo

30 de enero de 2020
30 de enero de 2020

  • La sala de espera del despacho del Gobernador, cada lunes está siendo acondicionada para recibir a los ciudadanos que requieren hablar con él.
Pereira, enero 30 de 2020. El Gobernador Victor Manuel Tamayo puso en marcha la estrategia para dignificar la atención de la comunidad. 205 personas entre líderes sociales, comunidad en general, representantes de gremios y sociedad organizada, han sido atendidas en los últimos 15 días por el Gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas en su despacho.

Este escenario, le ha permitido al Gobernador escuchar de cada una de las personas no solo sus inquietudes y necesidades, también sus aspiraciones y sueños.

“La verdad es extraordinario ver que un mandatario apenas empezando a coger las riendas de su Risaralda querida, ya esté atendiendo a la comunidad. La verdad que nos sentimos muy contentos, muy buena atención, hasta café con pan le dan a toda la gente, chocolate caliente, y eso está maravilloso”, dijo María Isabel Giraldo Ramírez líder del municipio de Dosquebradas.

Igualmente, Martha Lucía Montoya, líder del barrio El Remanso, agradeció el gesto de respeto del gobernador para con los líderes y la comunidad en general.
“Me siento muy feliz porque es nuestro Gobernador, el que atiende a los líderes, y es a todos sin exclusión, porque los otros gobernadores ni siquiera nos atendían y nos sentimos muy felices por eso” indicó la lideresa.