16 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Delanteros Luis Perea y Carlos Preciado jugarán en Carlos Stein de Perú

5 de enero de 2020
5 de enero de 2020
Luis Perea. Imagen El Comercio, Perú.

Lima, 6 ene (EFE).- Los delanteros colombianos Luis Perea y Carlos Preciado y el defensa panameño Roderick Miller han sido anunciados como flamantes refuerzos del Carlos Stein, uno de los nuevos inquilinos de la Liga 1 peruana de este año.

El Carlos Stein ha formado una poderosa ofensiva con los fichajes de los delanteros colombianos Luis Perea y Carlos Preciado, ambos de paso destacado en años anteriores en equipos nacionales.

Perea ha jugado en el León de Huánuco, San Martín, Sport Huancayo, César Vallejo y Sport Rosario, mientras que Preciado ha desarrollado parte de su carrera en León de Huánuco, Alianza Lima, Sport Huancayo, Unión Comercio y Ayacucho.

Con el objetivo de no ser ave de paso en la primera división nacional, los carlistas han anunciado, además, los fichajes de los experimentados jugadores nacionales Josimar Vargas, Joaquín Aguirre, Ronald Ruiz, Willy Pretel, Carlos Grados, Brayan Guevara y Camilo Jiménez.

El equipo será dirigido durante su primera incursión en la Liga 1, que comenzará el próximo 31 de enero, por el entrenador nacional Orlando Lavalle, acompañado por el asistente Daniel Valderrama, el preparador físico uruguayo Ramón Vásquez y el preparador de porteros Iván Chávez.

El fichaje de Miller, quien viene de jugar en el fútbol de Kasajistán y ganó la Copa Libertadores de 2016 y la Recopa de 2017 con el Atlético Nacional de Medellín, fue anunciado por el equipo de la región norteña de Lambayeque en sus redes sociales.

Miller, de 27 años, también ha sido internacional con la selección de su país y ha jugado por el Feirense portugués, el San Francisco panameño y el Venados mexicanos.

El equipo carlista, que ganó el torneo de ascenso Copa Perú del año pasado, también está interesado en su compatriota Ricardo Buitrago, un media punta ofensivo ampliamente conocido en Perú, donde juega desde hace cinco años y ha militado en el Juan Áurich y el Deportivo Municipal. EFE