27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Argentina ganó el primer juego del Preolímpico de Voleibol Femenino

8 de enero de 2020
8 de enero de 2020

Bogotá, 08 de enero_ RAM_ La Selección de Argentina derrotó 3-0 frente a Perú, en el debut del Clasificatorio Suramericano para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, que se juega en el Coliseo El Salitre de Bogotá.

Con ocupación completa en el escenario deportivo y un gran ambiente deportivo, las dirigidas por Hernán Ferraro se impusieron en tres sets con parciales de 26-24, 25-16 y 25-18, en una hora y 20 minutos de partido, para sumar los primeros tres puntos del campeonato.

“Fue un partido que tuvo muchísima intensidad, Perú arrancó jugando muy bien, atacando muy bien y defendiendo un montón, en un partido súper difícil, como lo pensábamos y estamos felices por la victoria”, aseguró Julieta Lazcano, la capitana de la Selección de Argentina.

Para la peruana Ángela Leyva, el juego “El partido fue complicado, se jugó el primer set muy bien y el último, pero el segundo no, bajamos los brazos, las cosas no salieron bien, tuvimos la oportunidad de ganar el primer set y ganándolo, pienso que podíamos ganar el partido, pero eso da motivación para seguir jugando, el campeonato no termina, sigue Colombia y Venezuela y a darle que sí podemos”.

Finalizado el juego entre Argentina y Perú, sobre las 8:30 de la noche se dará inicio al compromiso entre Colombia y Venezuela, que cerrará la primera jornada.

La segunda fecha será este miércoles 8 de enero en el Coliseo El Salitre, con el primer juego entre Argentina y Venezuela y el de fondo entre Colombia y Perú.