28 de marzo de 2024

Argentina enfrenta a Ecuador en el preolímpico sub23- 2020

27 de enero de 2020
27 de enero de 2020

Pereira, 27 de enero_ RAM_ El duelo entre Argentina y Ecuador será uno de los más atractivos de la cuarta jornada del Preolímpico Sub 23 en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 6:00 p.m.

La Albiceleste tratará de ratificar su buen momento ante el ‘Tricolor’, que buscará dejar en alto su nombre tras un flojo campeonato al que llegaba como favorito. El compromiso será este lunes 27 de enero.

El seleccionador de Argentina, Fernando ‘Bocha’ Batista, recuperará para este encuentro a su ’10′, Alexis Mac Allister, quien cumplió en el triunfo 0-2 sobre Chile una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Colombia en el debut.

“Los partidos hay que jugarlos. Nuestra próxima final es el lunes, tenemos que descansar bien y prepararnos de la mejor manera”, dijo el estratega argentino tras el partido con Chile y valoró el trabajo de su compatriota, Jorge Célico, como seleccionador Sub 23 de Ecuador.

En el duelo contra la ‘Tri’, Batista contará con sus 23 convocados, entre los que sobresalen Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo; el centrocampista Nicolás Capaldo, del Boca Juniors y anotador de un tanto contra Chile, y Julián Álvarez, extremo del River Plate y socio de Mac Allister.

Por su parte, Jorge Célico fue crítico con su trabajo y señaló que “ha sido una muy mala presentación de nuestra selección en este campeonato, hay que asumir la responsabilidad y revisar qué es lo que no hemos hecho bien”.

La selección ecuatoriana perdió sus tres primeros partidos -0-3 con Chile, 4-0 con Colombia y 1-0 con Venezuela- y se despedirá del torneo este 27 de enero contra Argentina.