25 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

1.597 uniformados tendrán el control de la Feria de Manizales

5 de enero de 2020
5 de enero de 2020

Manizales, 05 de enero de 2020. 1.597 uniformados estarán a disposición de la 64 Feria de Manizales, informó la secretaria de Gobierno Municipal, Pilar Ruiz Vera en un informe al Concejo de la ciudad.

Ruiz Vera y el Coronel Raúl Vera de la Policía Metropolitana de Manizales socializaron ante los corporados el plan operativo que se implementará para garantizar la seguridad ciudadana en el marco de la Feria de Manizales en su versión N°64.

Inicialmente, Patricia del Pilar Ruiz Vera manifestó que ya se realizó la coordinación con el Instituto de Cultura y Turismo para contar con la presencia de dicha dependencia en todos los eventos programados.

Así mismo, el Coronel Vera mencionó la organización del Puesto de Mando Unificado y los dispositivos de seguridad con los que contará los 395 eventos de la Feria. Adicionalmente, indicó que se tendrá a disposición 1.597 uniformados, quienes garantizarán la tranquilidad de propios y visitantes.

A su turno, los Concejales John Hemayr Yepes Cardona, Héctor Fabio Delgado Londoño, Adriana Arango Mejía, Orlando Quiceno Gallego, Christian David Pérez Holguín, Luis Gonzalo Valencia González, Hernando Marín García y Julián Andrés Osorio Toro formularon diferentes preguntas en torno a los espectáculos que involucran animales, el horario establecido para los comerciantes, el control de la contaminación auditiva y la movilidad, el manejo en el consumo de bebidas alcohólicas, entre otras.

Igualmente, invitaron a todos los manizaleños a disfrutar de todos los eventos de manera responsable y tranquila, para aportar a la seguridad y convivencia durante este certamen.