29 de marzo de 2024

Siete estaciones desde el parque Sucre hasta la Plaza de Bolívar, harán parte del alumbrado en Armenia

6 de diciembre de 2019
6 de diciembre de 2019

Las estaciones alusivas a la fauna, flora, forma de vida y transporte de quienes habitan el Paisaje Cultural Cafetero, harán parte del alumbrado que será encendido hoy, viernes 6 de diciembre a partir de las 5:30 p.m, en el parque Sucre.

El alumbrado navideño contará con la puesta en escena de varios actos artísticos, teatrales y musicales propios de la identidad cultural de la región, los cuales estarán ubicados en cada una de las siete estaciones, donde propios y turistas podrán tomarse fotografías para inmortalizar la magia y colorido de esta Navidad. Este regalo para la ciudad se logra gracias al esfuerzo financiero y gestiones de la Alcaldía de Armenia ante la Empresa de Energía, Edeq, el sector empresarial y de transporte.

El evento, que convoca a todos los ciudadanos y sus familias, busca además el encendido de una vela blanca como símbolo de paz, recogimiento y amor por nuestra ciudad.

Así mismo, en la ciudad serán iluminadas las glorietas Vásquez Cobo, donde se ubica la Locomotora al norte de la ciudad, Tres Esquinas al sur y junto a la estación del Cuerpo Oficial de Bomberos.