29 de marzo de 2024

Secretaría de educación logra aprobación del primer debate para los recursos del PAE

13 de diciembre de 2019
13 de diciembre de 2019

Diciembre 14, 2019. Durante dos horas del primer debate en Comisión Segunda del Concejo Municipal, se llegó a una consertación con respecto al Proyecto de Acuerdo Nº 186 que corresponde a la asignación de recursos para el PAE- Programa de Alimentación Escolar.

Con tres votos a favor y dos en contra, este primer debate ha sido aprobado y se muestra un avance del proceso, para que los estudiantes puedan iniciar su año estudiantil con alimentación desde el primer día de clase.

Pese a las discusiones y argumentaciones que se presentaron durante la sesión, el Secretario de Educación Jesús Antonio Bermúdez Salazar afirma que “el proceso con el programa PAE se ha hecho de manera correcta y que por esa razón hemos sido el mejor PAE a nivel nacional y no habrá ninguna dilatación si quieren entrar a indagar”

Jesús Antonio Bermúdez y Juan Carlos Gómez (Secretario General) estuvieron presentes durante toda la sesión y al final agradecieron a todo el equipo de educación que ha trabajado para el buen desarrollo de la Secretaría de Educación del municipio.