6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se traslada el pago del subsidio Colombia Mayor

17 de diciembre de 2019
17 de diciembre de 2019

Diciembre 18, 2019. El pasado lunes 16 culminaron los pagos masivos del subsidio Colombia Mayor, que se concentraban en la Secretaría de Desarrollo Social. A partir de este martes 17 y hasta el próximo jueves 19 de diciembre, únicamente estará habilitado el punto Facilísimo ubicado en la Carrera 14 No.20-26 sector de la Plaza de Bolívar para el pago a todos los abuelos y abuelas beneficiarios.

Cabe resaltar que desde el viernes 20 y hasta el próximo 27 de diciembre se habilitarán todos los puntos Facilísimo de Armenia, para que los adultos mayores que hacen parte del programa accedan a su pago en el lugar más cercano a su vivienda. Lo anterior como una estrategia que busca facilitar la movilidad de los abuelos o abuelas al punto más cercano a su lugar de residencia.

Hay que decirles a todos nuestros adultos mayores que son beneficiarios del subsidio que en enero no habrá pagos. Estos se reinician en el mes de febrero, por lo que son necesarias dos cosas, la primera es cobrar este mes para evitar algún tipo de sanción como ser bloqueados o excluidos del programa, y la segunda, estar atentos a nuestra información para conocer todos los detalles del próximo pago que ya sería en el 2020”, informaron desde la cartera social del Municipio.