4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rappi llega a Manizales

14 de diciembre de 2019
14 de diciembre de 2019


Manizales, 14 de diciembre de 2019.
Rappi, la súper app de América Latina llega a Manizales, gracias a la entrega instantánea de prácticamente todo: desde supermercados, hasta restaurantes y antojos, garantizando el mismo precio en una amplia oferta de productos y servicios locales.

Ahora los habitantes de Manizales podrán comprar mercado, adquirir un seguro de vehículo SOAT o pedir su comida favorita directamente Sr. Wok, McDonald’s, KFC y Popsy, entre otras cosas.

Desde su creación en 2015, Rappi ha expandido su operación a nueve países y más de 50 ciudades, generando alrededor de 2,500 empleos directos en la región y más de 1,000 en Colombia. Con su expansión la compañía espera registrar más de 2.5 millones de órdenes en los primeros seis meses de operación entre las nuevas ciudades a las que ingresa, así como incrementar las ventas de los establecimientos comerciales en un 25% y contar con personas que vean en Rappi la oportunidad de conectarse y generar ingresos adicionales.

“Para nosotros es un orgullo llegar Manizales con nuestra propuesta de valor. Creemos que esta ciudad tiene un importante potencial de crecimiento y desarrollo en distintos sectores, como restaurantes, supermercados o emprendimientos y queremos acompañarlos”, aseguró Juan Sebastián Rozo, director de Asuntos Públicos de Rappi para la región Andina. “Continuaremos consolidándonos y expandiéndonos en diferentes territorios para seguir transformando ciudades a través de la tecnología, generando oportunidades de ingresos económicos y mejorando la calidad de vida de las personas”, agregó.

En Manizales, Rappi iniciará su operación en Palermo, Fátima, La Rambla, Alta Suiza, La Arboleda, entre otros lugares. Muy pronto se expandirá para lograr cobertura total en la ciudad.

Los usuarios que descarguen la plataforma podrán disfrutar de la gran variedad de verticales que ofrece Rappi: restaurantes, supermercados, antojos, Rappi Pay, tecnología y fundaciones, entre otros.

“Desde Rappi estamos comprometidos con generar un impacto positivo en la ciudad, así como generar experiencias que faciliten y transformen la vida de las personas”, aseguró Rozo.