19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindío recibió reconocimiento especial durante la ceremonia de los premios Colombia Participa 2019

18 de diciembre de 2019
18 de diciembre de 2019

Diciembre 19, 2019. Por segundo año consecutivo el Quindío fue uno de los departamentos exaltados durante la ceremonia de los premios Colombia Participa 2019, evento que reconoce las iniciativas de participación social y comunitaria que se dan en todo el país.

Al evento liderado por el ministerio del Interior y que se desarrolló en la ciudad de Bogotá, asistió el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien recibió, en nombre del departamento, un reconocimiento especial por promover en el territorio la participación social.

En esta ceremonia el Quindío tuvo tres finalistas: La Red de Cultura Ciudadana de la secretaría del Interior departamental, la Red Departamental de Mujeres Cafeteras que lidera la secretaría de Familia del Quindío y la gestora Social Liliana Osorio Buriticá y la experiencia “Promoción para la conformación y funcionamiento de veedurías ciudadanas en salud”, como seguimiento a la implementación de la Política Pública de Participación Social, PPPS.

Luz Marina Grajales López, referente de Participación Social de la secretaría de Salud departamental indicó que el reconocimiento en el área de salud es una exaltación a todos los usuarios de salud y funcionarios que trabajan con el corazón promoviendo la participación social en salud.