28 de marzo de 2024

Lanzamiento de la feria de Manizales, edición 64, se transmitirá por el canal regional Telecafé

11 de diciembre de 2019
11 de diciembre de 2019

Diciembre 12, 2019. La edición 64 de la Feria de Manizales, la MÁS GRANDE de América, se presentará hoy en el Ecoparque Los Yarumos.

El acto, que comenzará a las 6:45 p.m., tendrá trasmisión en directo por el canal regional Telecafé. También por la página oficial de la Feria en Facebook (feriamanizales) y en la cuenta de Carlos Mario Marín, alcalde electo (Carlos Mario Alcalde).

A la velada asistirán Carlos Mario Marín, alcalde electo; Natalia Flórez Ramírez, Reina de la Feria 2019-2020, además de invitados especiales y representantes de medios de comunicación.

En la presentación se proyectarán vídeos de la Feria, como los espectáculos artísticos que se cumplirán en las Fondas y Arrierías, Plaza de Bolívar y el Gran Concierto en el estadio Palogrande. También se contará con un show principal y se hará el lanzamiento oficial de la imagen.

La Feria, que va del 4 al 12 de enero del próximo año, es Patrimonio Cultural de la Nación por su tradición, riqueza e idiosincrasia a lo largo de los 64 años de historia.