28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Industria Licorera de Caldas entrega más de un millón de premios a sus consumidores con Destapando y Ganando

8 de diciembre de 2019
8 de diciembre de 2019

Manizales, 8 de diciembre de 2019. La Industria Licorera de Caldas adelanta una de las campañas de promoción de sus productos más grande en su historia denominada “Destapando y Ganando”, que entrega más de un millón de premios a sus consumidores en todo el país.

Mateo Uribe Bernal, Profesional del área Trade Marketing, indicó que esta actividad comenzó el pasado 18 de octubre y los tres premios que se pueden encontrar en las tapas de Aguardiente Cristal o Ron Viejo de Caldas son los
siguientes: 590 mil tapas premiadas con 4 shots de 50 ml de productos ILC, 500 mil tapas premiadas con bonos de apuestas deportivas BetPlay de $5.000 y $10.000, y 64 tapas premiadas con motocicletas Honda Navi.

“Tenemos premios muy atractivos para los consumidores, cubriendo todos los canales de distribución. Esto nos va a ayudar mucho a aumentar la rotación de nuestros productos y posicionamiento de las marcas”, agregó el funcionario.

Esta campaña también se destaca por las alianzas que realizó la ILC con empresas importantes del país como BetPlay, la casa de apuestas deportivas en línea más grande de Colombia.

“Gracias al convenio con BetPlay, cuyos socios son Supergiros y SuRed, contamos con los puntos de chance a nivel nacional para que los ganadores hagan el recambio de los shots, con el apoyo de nuestros distribuidores. Los bonos de apuestas deportivas y las motos también se pueden reclamar en línea”, informó Uribe Bernal.

El Profesional del área de Trade Marketing agregó que gracias a este trabajo conjunto con otras entidades se  obtuvieron recursos para ofrecer más premios a los consumidores y que la campaña fuera más atractiva.

“Les interesó mucho la alianza porque la Industria Licorera de Caldas es una marca muy importante y reconocida en el país, y así ambas entidades logramos llegar con más fuerza a más consumidores con nuestros productos”, agregó
La campaña Destapando y Ganando va hasta el 31 de marzo de 2020.