Gobernantes asumen el 2 de enero, en la Plaza

Por Álvaro Rodríguez Hernández
Se pusieron de acuerdo: los gobernantes de Pereira, Dosquebradas y Risaralda. Lo hicieron para asumir de manera pública sus cargos en la plaza de Bolívar de Pereira, a partir del 2 de enero en horas de la mañana.
Se trata de los mandatarios Carlos Maya, Diego Ramos y Víctor Manuel Tamayo Vargas. En eso y en otras tareas tendrán unanimidad y asì lo dispusieron.
Tratar de manera conjunta y buscar resolver tareas comunes, expresó el gobernador del Risaralda, Tamayo Vargas, al saludar la iniciativa.
ACTO COLECTIVO
Será un acto colectivo donde sumarán esfuerzos y tareas conjuntas en lo que será un perfil de sus gobiernos.
Claro que ante Notarías, lo harán antes de cerrar el año y empezar a regir como alcaldes y gobernador desde el primer minuto del 2020.
Lo otro es un acto cargado de simbología administrativa y como un ritual del poder.
GABINETES
Se espera que por separado, ya en sus respectivas sedes, procedan a entregar la conformación oficial de sus gabinetes. Ç