19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empresas regionales exploran oportunidades comerciales en México gracias a la UAM

4 de diciembre de 2019
4 de diciembre de 2019

¿Quieres abrir tu empresa a mercados internacionales para llevar tus productos y servicios a otras latitudes? Con el programa Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales es posible, gracias a Misión Comercial, una experiencia de intercambio que le abre las puertas a las empresas para expandir sus mercados.

Este jueves 5 de diciembre a partir de las 2:00 p.m., en el Auditorio del Edificio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales, se realizará la “Socialización de resultados del Proyecto Misión Comercial México 2019”, por medio del cual la Universidad Autónoma de Manizales apoya los procesos de internacionalización de 6 empresas, a través de una Misión Comercial Exploratoria realizada en conjunto entre el pregrado de Negocios Internacionales de la UAM, Procolombia y el Instituto Tecnológico de Monterrey en México.

Este espacio resalta el trabajo interinstitucional y la articulación en pro de la competitividad, la internacionalización de las organizaciones y el desarrollo regional.