3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concejales de Manizales aprueban la venta de un predio en el sector de Milán

16 de diciembre de 2019
16 de diciembre de 2019

Concejales de Manizales dieron el visto bueno para la venta de un lote en el sector de Milán. El predio mide 2,76 m² y no presta ningún servicio efectivo a la comunidad, ni está señalado por el Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio como bien de uso público; igualmente, no cuenta con restricciones que impida su desarrollo urbanístico acorde a sus condiciones topográficas o situaciones de riesgo.

Con 11 votos a favor, 6 en contra y 2 ausentes, fue aprobado el proyecto de acuerdo N° 188 de diciembre 2 de 2019, “Por el cual se concede una autorización al Alcalde para la venta de una cuota parte de un inmueble”, ubicado en las antiguas bodegas del Grupo Playa en el sector de Milán.

El concejal ponente Simón Ramírez Álzate se mostró satisfecho por el trámite que tuvo el proyecto de acuerdo en la corporación, pues tras visitar el sector, la plenaria tuvo mayor claridad sobre el predio y de esta manera acompañar con su voto positivo la autorización al Alcalde de la ciudad para la venta del mismo.