27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con obras le decimos a los armenios, ¡Feliz Navidad!

19 de diciembre de 2019
19 de diciembre de 2019

Diciembre 20, 2019. El próximo lunes 23 de diciembre el alcalde Oscar Castellanos Tabares entregará a los armenios la obra de ampliación a dos carriles  de la calle 13 norte, que conecta el Barrio la Castellana con la Avenida Centenario.

Será un aproximado de 80 metros en doble carril que permitirán descongestionar este importante cruce manifestó Jhon Jaber Castro Mancera, Secretario de Infraestructura del municipio: “El 80% de los vehículos que llega a este cruce desde La Castellana, tiene como destino el Centro y Sur de la ciudad, por lo cual con esta ampliación agilizaremos el flujo en este sector”, recalcó el jefe de la cartera.

Inicialmente los vehículos que se dirigen de sur a norte NO podrán retornar en este punto y deberán desplazarse hasta el retorno de Container City. En el cruce se instalará un semáforo que permitirá la salida hacia el sur en simultánea con los vehículos que se dirigen de sur a norte y giran hacia la izquierda, para ingresar al barrio La Castellana.

De igual forma se han intensificado labores sobre la calle 26 norte en el sector del Centro de Convenciones, y si el clima lo permite el próximo 23 de diciembre iniciará el vaciado de pavimento que en condiciones normales deberá estar listo en un máximo de dos días.

Con estas obras el alcalde Oscar Castellanos Tabares quiere entregar en esta navidad un mensaje de fe y esperanza a los armenios: “Durante el periodo en el que fui designado como Alcalde, conformamos un equipo de profesionales y especialmente de ciudadanos a los que nos doliera Armenia. Con ellos trabajamos incansablemente en el propósito de dejar huella en la ciudad que amamos. Con obras que son amores, queremos decir feliz navidad, nuestro deseo para Armenia y para los Armenios es de prosperidad y abundancia”.