2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¿Cómo hacer una compra inteligente para navidad?

20 de diciembre de 2019
20 de diciembre de 2019
Una foto de 48MP debe medir 6000 x 8000 píxeles, como en la imagen

Bogotá, Colombia, diciembre de 2019. La adquisición de regalos a última hora en época navideña influye a la hora de comprar el detalle ideal. Es así como los expertos de Honor revelan los siguientes trucos e ideas para comprar, de manera inteligente y a buen precio, en vísperas de navidad.

Comparar precios con antelación

Si el objetivo es un dispositivo, como por ejemplo, un Smartphone, lo recomendable es investigar su precio en las páginas y plataformas de comercios autorizados como supermercados, tiendas de cadena, distribuidores, para encontrar el mejor precio, o tal vez, sus formas de financiamiento.

Una de las ofertas que más ha llamado la atención de los consumidores es ha sido los precios bajos que los fabricantes de Smartphones han puesto a sus productos. Tal es el caso del Honor 10 Lite. Un Smartphone ideal para los amantes de las selfies, que por la temporada cuenta  con un descuento de hasta 45%.

Buscar promociones

Uno de los canales de comunicación más importantes de los fabricantes de tecnología con sus consumidores son las redes sociales, en parte porque muchos de sus usuarios son nativos digitales que buscan algún descuento en su producto preferido, antes de hacer su compra. Es así como las plataformas de venta online, así como las redes sociales sirven de ventana a los consumidores para conseguir la mejor oportunidad. 

Para tener en cuenta

Existen Smartphones en el mercado que prometen gran cantidad de megapíxeles en sus cámaras. Una manera de verificar la veracidad sus megapíxeles es tomar una foto en la resolución deseada -48MP, en el caso de un Honor 20, por ejemplo- y seleccionar el ícono de información en la parte superior derecha.