16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caldenses y visitantes podrán viajar tranquilos por el departamento en Navidad

20 de diciembre de 2019
20 de diciembre de 2019

Diciembre 21, 2019. Las personas que planeen viajar por los diferentes municipios de Caldas durante la semana de Navidad podrán hacerlo sin inconvenientes, la Secretaría de Infraestructura de Caldas reporta normalidad en las carreteras departamentales y resalta la disposición de atención permanente ante cualquier evento inesperado en las vías.

“Estamos dispuestos a que cualquier evento se pueda revisar de inmediato. Las carreteras nacionales y departamentales están transitables y acompañamos a los equipos de trabajo en las diferentes subregiones ante cualquier dificultad”, señaló el secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo Fernández.

Para la época de navidad y año nuevo los combos de maquinaria laboran normalmente, salvo los festivos correspondientes al 25 de diciembre y 1 de enero. “Se trabaja con normalidad los días hábiles y fines de semana, pero no hay duda de que cualquier dificultad que se presente la vamos a atender”, apuntó  Giraldo Fernández.

Por otra parte, la segunda temporada invernal del año está terminando, por lo cual los combos de maquinaria continúan labores en las diferentes carreteras. Unido al trabajo de estos equipos, con una inversión de más de 800 millones, se realizan labores de señalización vial consistente en reductores de velocidad, barandas metálicas en las calzadas, pintura de líneas amarillas, recuperación de señales de tránsito deterioradas e instalación de otras nuevas.