25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía realizó su intervención para mejorar las condiciones estructurales de la Boca del Túnel

18 de diciembre de 2019
18 de diciembre de 2019

Diciembre 19, 2019. Con la articulación entre la Secretaría de Infraestructura, las Empresas Públicas de Armenia, EPA, y la Asesoría Social y Comunitaria, la administración municipal liderada por el alcalde designado Oscar Castellanos Tabares, se tomó el sector de la boca del Túnel, donde realizó su intervención para mejorar las condiciones estructurales y locativas de esta zona céntrica de la ciudad.

Durante la jornada se realizó el cerramiento y pintura de la cancha, la limpieza general de la zona, actividad física por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, y diferentes ofertas por parte de la Asesoría Social y Comunitaria para el beneficio de la comunidad. Con esta jornada cívico social Todos Ponemos, se han logrado intervenir 36 espacios de uso público, donde también participa la comunidad de la mano del gobierno local.

Armenia es un Jardín, otras de las estrategias de la administración, también ha puesto su grano de arena con la intervención de 50 zonas verdes en los barrios del Municipio. Con el acompañamiento del Ejercito Nacional, fueron 11 las jornadas de Armenia Solidaria, donde se ofertaron actividades como toma de presión arterial, asesoría con las dependencias de la administración directamente en campo, odontología, peluquería y demás.