25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

41 Personas se graduaron del III diplomado de actividad física dirigida musicalizada que lideró la Gobernación de Caldas.

16 de diciembre de 2019
16 de diciembre de 2019

Diciembre 17, 2019. La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Deporte, lideró en los 27 municipios del departamento más de 12.000 eventos para promover hábitos y estilos de vida saludable  en el año 2019, impactando aproximadamente  a 155 mil personas.

El pasado fin de semana se realizó la graduación del III Diplomado en Actividad Física Dirigida Musicalizada y se exaltó la labor de los monitores y licenciados más destacados del presente año en el programa Muévete Caldas, 41 personas se graduaron y 5 monitores fueron reconocidos por su aporte al programa.

José Gabriel Gómez, coordinador de Muévete Caldas, sostuvo que es muy importante reconocer a aquellas personas que hicieron una muy buena labor en cada uno de los municipios. “Para quienes ganaron, es un homenaje a su labor y para aquellas personas que no lograron obtenerlo, que lo vean como una meta para los siguientes años”, destacó.

Ganadores Premios Muévete Caldas por tu salud:

  • Mejor líder del III Diplomado en Actividad Física Dirigida Musicalizada y Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludables- Ofenid Yisel Portillo.
  • Mejor organizador de eventos masivos del programa Muévete Caldas por tú Salud -Jorge Mario Martínez y Edison Caicedo de Chinchiná.
  • Mejor crecimiento personal -Maritza Ubaldina del municipio de Marquetalia.
  • Mejor líder del programa Muévete Caldas por tu salud -Diana Ortiz Cruz de Anserma.
  • Mejor programa Muévete Caldas por tu Salud -Juan Camilo Ferro de Belalcázar.

La cifra
Con  la contratación de 31 monitores y licenciados se desarrolló el programa Muévete Caldas por tu Salud.