8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Suso canceló gira por EEUU tras sufrir un accidente casero

12 de noviembre de 2019
12 de noviembre de 2019


Bogotá, 12 de noviembre_ RAM_
La noticia la confirmó este lunes festivo Danny Alejandro Hoyos, mejor conocido como ‘Suso el paspi’ quien informó que sufrió un accidente, al parecer doméstico, que lo obliga a estar incapacitado por un buen tiempo.

El humorista publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde aparece en una camilla de un centro médico, con un cabestrillo en el brazo derecho y una venda en el pie izquierdo.

“Y entonces tocó parar. Gracias a Dios no fue más grave y gracias a los médicos y enfermeras por su trabajo”, escribió en la red social.

Alejandro Hoyos Sucerquia

@AlegandroHoyos

Y entonces tocó parar. Gracias a Dios no fue más grave y gracias a los médicos enfermeras por su trabajo.

 

View image on Twitter

648

2:21 PM – Nov 11, 2019

Twitter Ads info and privacy

117 people are talking about this

Alejandro Hoyos Sucerquia, Suso.

“Hay quietud, no puedo utilizar sino una sola mano y un solo pie, me resbalé y cuando iba cayendo, pa no darme en la cara, me voltié y me di fue en el hombro”, explicó el humorista paisa.

Debido al incidente, la gira de ‘Suso, el paspi’ por Estados Unidos tuvo que ser aplazada. Además, se verá obligado a cancelar la grabación de algunos programas que tenía en agenda.

“Tengo muchos días de incapacidad, hubo que aplazar la gira en Estados Unidos y la grabación de varios programas”, manifestó el actor antioqueño.