7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este jueves en Manizales se realizará Primera Feria Laboral Bilingüe

13 de noviembre de 2019
13 de noviembre de 2019

Manizales, 13 de noviembre de 2019. Con el objetivo de permitir el encuentro de la oferta y la demanda entre las empresas que buscan contratar personal bilingüe y las personas que puedan cubrir sus vacantes, se realizará por primera vez en Manizales la Feria Laboral Bilingüe  (Bilingual Job Fair) este jueves 14 de noviembre entre las 10:00a.m. y las 4:00p.m. en las instalaciones del Centro Colombo Americano.

Este evento se realiza gracias a la alianza entre instituciones como Centro Colombo Americano de Manizales; Invest in Manizales; Cámara de Comercio de Manizales por Caldas; Alcaldía de Manizales, Secretaría de TIC y Competitividad; Gobernación de Caldas, Secretaría de Desarrollo Económico; Manizales Más; Manizales Campus Universitario; Agencia de Empleo del Sena; AmCham; Embajada de los Estados Unidos en Colombia y la Caja de Compensación Familiar de Caldas – Confa; entidades que buscan favorecer este tipo de espacios que permitan conocer y cubrir la oferta laboral bilingüe de la ciudad.

Además de contar con ofertas laborales de diferentes empresas de la ciudad para buscadores bilingües, los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a charlas acerca de cómo elaborar una hoja de vida, cómo presentar una entrevista de trabajo, Teletrabajo y qué buscan las empresas del Siglo XXI.

La Bilingual Job Fair, tendrá entrada libre para todos los asistentes.