26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Emprendedores de Manizales podrán potenciar sus negocios con la Emprendetón

27 de noviembre de 2019
27 de noviembre de 2019

  • iNNpulsa Colombia, en conjunto con la Cámara de Comercio de Manizales y la Red Regional de Emprendimiento, trae la Emprendetón, un taller creativo único en el que 80 emprendedores podrán conocer herramientas que los ayuden a potenciar su negocio
  • El evento se realizará el próximo 28 de noviembre en el Hotel Benidorm de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Manizales, noviembre de 2019. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Manizales, llevarán a la capital caldense la Emprendetón, un taller creativo en el que emprendedores de la región podrán conocer herramientas que los ayudarán a potenciar su negocio.

La cita es el próximo 28 de noviembre en el Hotel Benidorm desde las 7:30 a.m., hasta las 6:00 p.m. El evento está dirigido a emprendedores o empresarios que tengan negocios constituidos en etapa temprana de cualquier sector económico y productivo, con componentes innovadores e interesados en potenciar su crecimiento.

A través de talleres didácticos y experienciales, los participantes podrán adquirir conocimientos y herramientas para pre acelerar su emprendimiento, fortalecer sus habilidades en el diseño de ofertas de valor, gestión financiera eficiente, visión global, gobierno corporativo, mercado, competencia, propiedad intelectual, recursos humanos, mercadeo, valoración de marca, entre otros. También, podrán generar conexiones de valor y conocer a otros actores del ecosistema de emprendimiento e innovación regional.

“En cada rincón de este país existen personas talentosas, creativas y con sueños de emprender, pero que necesitan herramientas adecuadas para iniciar su camino. Por eso, con estas iniciativas buscamos promover una mentalidad y cultura emprendedora en todo el país, identificar las necesidades y fortalezas de los ecosistemas regionales de emprendimiento y transferir herramientas a los participantes para fortalecer su capacidad de emprender e innovar”, aseguró Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

La actividad tiene entrada libre y cuenta con cupos limitados para 80 emprendedores, quienes se deben inscribir previamente en el siguiente enlace http://bit.ly/EmprendetónManizalez