27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El representante Óscar Lizcano acordó agenda conjunta con los alcaldes electos de la U en Caldas

17 de noviembre de 2019
17 de noviembre de 2019

Manizales, 17 de noviembre de 2019. Una agenda conjunta de trabajo, acordaron este viernes en Manizales el representante a la Cámara por el Partido de la U, Óscar Lizcano, y los alcaldes electos por esta organización en diferentes municipios de Caldas.

Se trata de impulsar ante los gobiernos nacional y departamental iniciativas de desarrollo municipal en los más diveros campos de la administración municipal para garantizar unos indicadores de gestión que ayuden a solucionar necesidades de infraestructura e inversión social.

Esta agenda estará respaldada por el senador Juan Felipe Lemos, el secretario general del partido en Caldas, Wilder Escobar y los dirigentes Marleny Osorio y Nicolás Aguilar.

Este viernes el doctor Lizcano también tuvo un encuentro con los candidatos apoyados por esta colectividad en Caldas y que fueron parte esencial para los logros obtenidos en el departamento, manifestando total apoyo y agradecimiento por el liderazgo demostrado en la pasada contienda electoral como candidatos a alcaldías municipales.

Estuvieron presentes los siguientes mandatarios electos:
Pácora, Andrés Duque Osorio
Filadelfia, William Jairo Noreña
Norcasia, Yonatan Manrique
Samaná, Alfredo Valencia
Palestina, Mauricio Jaramillo
Marulanda, Juan David Grajales
Viterbo, Jhon Mario Giraldo
Marquetalia, Francisco Vélez.