5 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Daremos apoyo al Catastro Multipropósito: Carlos Maya

3 de noviembre de 2019
3 de noviembre de 2019


PEREIRA-.
El nuevo alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya López, dará un vigoroso impulso al Catastro Multipropósito.

En declaraciones a los periodistas, señaló que desde la Secretaría de Hacienda de Pereira se dispuso de los recursos suficientes de manera conjunta con los gobiernos de La Virginia y Dosquebradas para que esta iniciativa sea hoy una realidad.

Confié en esta iniciativa, se de sus bondades, de las metas que busca y de manera especial es un gran paso descentralista y de desarrollo para esta conurbación, el que estamos dando como Área Metropolitana, expresó el nuevo alcalde de los pereiranos al abordar el tema.

El Catastro multipropósito cuyo gestor principal en la región es el AMCO e inició el pasado 15 de octubre,, es atendido en esta ciudades. En los restantes municipios del Risaralda, lo hace el IGAC.

FORTALECERLA

«Por lo tanto mi meta es fortalecerla, apropiarnos de ella por las altas implicaciones favorables que de ella se derivan y porque nos permitirá planear nuevos desarrollos en asocio de los alcaldes de esta zona», explicó Maya López.

Maya, elegido alcalde de los pereiranos, estimó que ayudó a consolidarla con el apoyo que le brindamos desde el mismo instante que esta capital la adoptó como iniciativa de Juan Pablo Gallo.

«Ahora lo que haremos es inyectarle más recursos para que funcione con eficacia», explicó.