7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bogotá Madrid Fusión acaba con posibles negocios por 458.184 dólares

10 de noviembre de 2019
10 de noviembre de 2019
Group of people having drinks at a bar and looking very happy – night out conceptsBogotá, 10 nov (EFE).- La rueda de negocios organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá en Madrid Fusión cerró con unas expectativas de negocio de 1.522 millones de pesos (458.184 dólares) gracias a los 418 encuentros entre empresas del sector gastronómico del país.

En este congreso gastronómico internacional, que se clausura este domingo con una sesión de talleres magistrales a cargo de prestigiosos cocineros y que ha sido impulsado por el grupo español Vocento y la Cámara de Comercio de Bogotá, se desarrollaron 418 citas entre productores colombianos y empresas de servicios que ofrecían insumos para alimentos y proveedores de logística con compradores como hoteles y restaurantes.

Uno de los oferentes, Felipe Triviño de Vinicultura S.A.S., afirmó que Bogotá Madrid Fusión le ha abierto las puertas a empresarios de su sector. «Somos una empresa bogotana, nos dedicamos a la importación de vinos de Austria e Italia. Nos reunimos con hoteles y restaurantes y hemos concretado ocho citas para la próxima semana con lo que esperamos cerrar negocios a corto plazo», indica en una nota de la Cámara.

Roberto Ardua, de MRF Importaciones, un comprador de las islas de San Andrés y Providencia participante en la rueda de negocios, agradeció un espacio que le facilitó «tener contacto con proveedores, productores y cultivadores de otras regiones», de los que espera que resulten negocios «a corto plazo».

Estos encuentros han servido a importadores como Francisco Rodríguez, de la empresa cartagenera Luz Expande Colombia para conocer productos nacionales que le «sorprendieron gratamente» y que «se pueden exportar», ámbito en el que quiere entrar. EFE