29 de marzo de 2024

Barrio Restrepo de la Comuna Consota estrena zona wifi

11 de noviembre de 2019
11 de noviembre de 2019

Los habitantes del barrio Restrepo de la Comuna Consota en Pereira, disfrutan de internet gratuito gracias a la nueva zona wifi que fue instalada en el sector.

Pereira, 11 de noviembre de 2019. Gracias a la Gobernación de Risaralda, en Pereira ya son 11 las zonas wifi que permiten que cientos de risaraldenses se conecten a internet. El barrio Restrepo de la Comuna Consota, recientemente recibió conectividad gratuita a internet por medio de esta apuesta de la Administración departamental.

Sobre esta nueva zona wifi se pronunció el secretario de las TIC, Daniel Rueda: “Siguiendo instrucciones de nuestro Gobernador Sigifredo Salazar y con el fin de seguir cerrando la brecha digital en el departamento, en esta oportunidad pudimos llegar al barrio Restrepo de la Comuna Consota con una zona wifi, era una zona que la comunidad nos había solicitado y que pudimos instalar hasta hace pocos días. Esperamos que la comunidad le den el mejor uso posible para que de esta forma Risaralda se siga posicionando como el departamento con mejor infraestructura TIC”. 

John Jefferson Alzate, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Restrepo de la Comuna Consota, se siente agradecido con la administración departamental por poder contar con internet gratuito para su comunidad: “Darle muchísimas gracias al señor Gobernador Sigifredo Salazar por esta gran obra, un proyecto que él se comprometió con la comunidad y él lo ha hecho posible, la comunidad estaba a la espera de esto, de igual manera darle muchas gracias a las TIC por esa gran función que han hecho”. 

Dato de interés

En Pereira la Gobernación de Risaralda ha instalado 11 zonas wifi de internet gratuito.