15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Apoyo a nuevos gobernantes decide Cambio Radical

14 de noviembre de 2019
14 de noviembre de 2019
Victor Manuel Tamayo y Carlos Maya, gobernador y alcalde electos de Risaralda y Pereira.

-Concejal Carlos H. Muñoz, será nuevo presidente en Pereira

Por Álvaro Rodríguez Hernández

El partido Cambio Radical definió apoyo al alcalde electo   de Pereira, Carlos Maya y al gobernador entrante, Víctor Manuel Tamayo.

La decisión fue anunciada hoy por el concejal electo, Carlos Hernán Muñoz, quien de paso sería elegido hoy mismo, nuevo presidente de este partido en la capital del Risaralda.

De acuerdo con el nuevo estatuto de Oposición, los partidos deben decidir por escrito  si respaldan, se declaran independientes o se lanzan a la oposición.

POR ESCRITO

Un mandato ya fue entregado a los electos gobernantes en la región.

Como se recuerda esta agrupación política que lidera en la región el ex alcalde y empresario, César Castillo, había decidido apoyo a Tamayo Vargas en su camino para reconquistar la gobernación e igual en un alto porcentaje al liberal Maya, pese a que el ex gobernador Carlos Botero, se había postulado en la pasada contienda para llegar a ese cargo.

La decisión se adoptó en una reunión de partido convocada para tal fin a la vez que se anunció reestructuración en marcha en 10 sedes políticas de igual número de municipios.

INTEGRAN DIRECTORIOS

Le marchamos a un plan de afianzamiento institucional de este partido, reconoció Castillo Ramírez, al dar cuenta de los pasos para consolidar a Cambio Radical.

EN PEREIRA

El partido Cambio Radical, dará a conocer nuevos nombres de las personas que integrarán la nueva directiva pero se constató que la misma la integrarán  los ex aspirantes al Concejo Kevin Marín, Andrés Gómez, Jorge Edison Marín Diego Bermúdez, entre otros.

Una circular será expedida para definir mecanismos de selección de nuevos voceros de esta colectividad.

DIRECTIVA

La entrante semana, Cambio Radical tendrá un gran encuentro nacional en Bogotá. El cónclave de ese partido se hará el lunes.