28 de marzo de 2024

Totó la Momposina encabeza el moscaico de artistas del IV Festival de Música Colombiana Campo Elías Vargas Duque en Villamaría

29 de octubre de 2019
29 de octubre de 2019

Totó la Momposina, la Orquesta Sinfónica de Caldas, Las Danzas del Ingrumá, La Carranguerita, Ensamble Cruzao y el Contratenor, Asael Cuesta, entre otros importantes artistas, se presentarán en el IV Festival de Música Colombiana Campo Elías Vargas Duque que se realizará este fin de semana en el municipio de Villamaría.

Cabe resaltar que, durante las pasadas ediciones, a este Festival han llegado artistas como Los Rolling Ruanas, María Isabel Saavedra, Jorge Velosa, los Carrangueros de Ráquira, Herencia de Timbiquí, entre otros.

“Desde el Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura, trabajamos por la difusión y conservación de la música colombiana y este es un evento  que hace honor a la defensa ella. Estamos muy orgullosos de apoyar estas presentaciones con enfoque sinfónico”.

Uno de los principales atractivos de este Festival será el cierre, el cual se dará el domingo con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Caldas y Totó la Momposina en un concierto Sinfónico.

El Festival de Música Colombiana Campo Elías Vargas Duque se desarrollará este viernes, sábado y domingo en la Plaza Principal de Villamaría con entrada libre.