16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Tendré mucho protagonismo»: Fredy Arenas, candidato a la Asamblea de Caldas

25 de octubre de 2019
25 de octubre de 2019

«Tendré protagonismo en todos los aspectos que necesita nuestro departamento», dijo el candidato a la  Asamblea de Caldas, Fredy Arenas, en entrevista con EJE 21.

«No puede ser posible que los Caldenses elijan un diputado y en cuatro años no haga ni una propuesta ni se note el protagonismo en la duma departamental», expresó Arenas al ponderar la tarea que desarrollará en dicha corporación si logra su elección.

¿Por qué la Asamblea de Caldas?

Los caldenses necesitan diputados que los representen durante los cuatro años del período y no pierda su vínculo con ellos, no uno que se vuelva acordar cuando se avecina la próxima campaña electoral. además porque tengo la confianza y la experiencia de hacer gestiones efectivas por el orden nacional en beneficio de nuestro departamento.

¿Quiénes lo respaldan?

El respaldo más importante que cualquier aspirante pueda tener, es el resultado de tantos años de trabajo que me ha llevado a consolidar un equipo de trabajo en todo el departamento de Caldas de 117 candidatos al concejo de distintas asociaciones y lo más importante innumerables amigos que he conocido a lo largo de mi vida en el trabajo social y el buen desempeño empresarial.

¿Hay plenas garantías para el ejercicio político?

Las garantías que ofrece la democracia, pero de cierta manera si se nota una desventaja y más aún cuando existen candidatos de los establecimientos locales y en mi caso no ocurre así me he marcado casi con total independencia.

¿Considera que el diputado debe asumir un papel más audaz y protagónico en cuanto a la formulación de propuestas de desarrollo?

Por supuesto no puede ser posible que los Caldenses elijan un diputado y en cuatro años no hagan ni una propuesta ni se note el protagonismo en la duma departamental, durante la campaña hemos estado proponiendo a los caldenses que seré diferente y que tendré protagonismo en todos los aspectos que necesita nuestro departamento, quiero tener la oportunidad para que los Caldenses sepan cómo es la verdadera tarea y el ejercicio propio de un buen diputado

¿Camilo Gaviria o Luis Carlos Velásquez?

Sin dudarlo Luis Carlos Velásquez, porque es un hombre joven que se ha  es un hombre hecho a pulso, porque eso lo sabe reconocer los Caldenses y porque el departamento necesita un gobernador como Luis Carlos Velásquez que tiene la experiencia y ha mostrado los mejores resultados dónde ha tenido la oportunidad de gerenciar y dirigir.

¿Su proyecto político morirá después del 27 de octubre o se prolongará en el tiempo y el espacio?