29 de marzo de 2024

Suspensión preventiva del servicio de acueducto este martes en el sector norte

29 de octubre de 2019
29 de octubre de 2019

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informó que este martes 29 de octubre de 2019, se efectuará la suspensión parcial del servicio de acueducto para los usuarios de los sectores hidráulicos 21 y 25, debido a la construcción de bypass o alimentación alterna de agua potable, labores operativas que permiten la optimización de la red mejorando la rehabilitación y mantenimiento del sistema.

Se tiene previsto que la actividad tenga una duración estimada de 8:30 de la mañana  a 5 de la tarde, para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

Sector Hidráulico 21: Aborígenes, Conjunto La Hacienda, Quintas Sta. Isabel, Carrera 14 desde La Planta de Tratamiento de Agua Potable de EPA ESP hasta el Mall Avenida (solo Cr 14).

Sector Hidráulico 25: C.C. Portal del Quindío, C.Cer. La Colonia, C.R Papiro, C.R. Palmas de La Calleja, C.R. Plazoleta Andina, C.R. Portal de La Colonia, C.R. Quintas de San Julián, C.R. Quintas de San Miguel, C.R. Quintas de San Sebastián, Coinca, Cond. Altos del Bosque, Cond. Coinca, Ed. Torres de San Julián, La Fogata, La Suiza, Laureles, P.R. C/ Real, Puerto Rico, U.R. Coomeva, Urb. Altos de La Sierra, Urb. Coinca, Urb. Los Cedros, Urb. Murano.

De acuerdo a lo anterior, se solicita a la comunidad su comprensión durante este periodo de tiempo, exaltando el compromiso de EPA E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.