6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se prendió la llama olímpica de los X Juegos Atléticos del Norte de Caldas

1 de octubre de 2019
1 de octubre de 2019

En la plazoleta de la Gobernación de Caldas, el alcalde de Pácora, Jorge William López Ramos; el gobernador del departamento, Guido Echeverri Piedrahita, acompañados de deportistas y una colonia de pacoreños en Manizales, encendieron simbólicamente la llama olímpica que indica el inicio de los X Juegos Atléticos del Norte de Caldas.

La competencia, apoyada por la Gobernación, recibirá 12 disciplinas deportivas y se desarrollará del 12 al 14 de octubre.

El mandatario caldense destacó que este es un evento muy importante, no solo para la integración del departamento, sino porque incentiva la práctica del deporte en los jóvenes. “Esperamos que a partir de estos Juegos muchos jóvenes continúen en el ejercicio deportivo y que se identifiquen nuevos talentos en el norte del departamento”, señaló.

Por su parte, el alcalde de Pácora, indicó que “después de 20 años, con el apoyo de la Secretaría del Deporte y la Gobernación lograron -por fin- sacar adelante estos Juegos”.

El dato
Entre las disciplinas de estos juegos están: fútbol, fútbol de salón, ciclismo, billar, voleibol, ajedrez en categoría juvenil, infantil y mayores en rama masculina y femenina.