28 de marzo de 2024

Tres puntos de oro para el Once Caldas en condición de local

10 de octubre de 2019
10 de octubre de 2019


Por Paula Rodas
Fotos Luis Alberto Vallejo Vallejo

Manizales, 11 de octubre_ RAM_Once Caldas volvió a respirar en la Liga Águila, el equipo de la ciudad de Manizales venció 3-0 al Bucaramanga con anotaciones de Mender García, Johan Carbonero y Marcelino Carreazo, la cuota joven del equipo.

Desde muy temprano el Once Caldas se iría a en ventaja de la mano de Mender García, tras un centro de Javier Reina que conecta con cabezazo y puso a celebrar al Palogrande que se encontraba en tensión por la actualidad del equipo. Después del minuto 10, el Bucaramanga tuvo la posesión del balón sin generar mayor peligro.

Para el segundo tiempo, el Once Caldas propondría el juego y empezaría a ampliar el marcador a su favor. El primero en anotar fue Johan Carbonero, en una acción polémica. Después de un centro nuevamente de Javier Reina. Y con esto, el cuadro blanco se iría adelante con dos goles. Ya sobre el final y con un buen balance en los cambios realizados por Huberth Bodhert. Marcelino Carreazo dejó en el camino a tres jugadores del Bucaramanga y concreta el 3-0 a favor del conjunto local.

Además, el equipo de Bodhert llega a su tercera victoria en condición de local y logra una leve conquista con su hinchada.

Con esto el Once Caldas llega a 23 puntos y se mete parcialmente en el grupo de 8 a la espera de resultados. Por ahora, pasa la página y piensa en Equidad el domingo desde las 2 de la tarde.