6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Calentura política en Pereira  Mauricio Salazar se le esconde a los problemas

1 de octubre de 2019
1 de octubre de 2019


-Que explique gastos de campaña

-Sus cuñados manejan Aguas y Aguas de Pereira

-Debe tener los pantalones bien puestos

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Otra vez vuelve y juega el empresario Michael Kafruny. En esta oportunidad lanzó rayos y centellas por esta temporada invernal contra el aspirante a la alcaldía de Pereira,  Mauricio Salazar, a quien lo señaló de eludir los debates y foros para “escondérsele a los problemas”.

Mauricio Salazar, si no debe ¿por qué teme?, añadió en el pronunciamiento hecho por medio de redes y confirmado a www.eje21.com.co

“Ser renuente a participar en los debates con la excusa de que le hacen ataques a él y a su familia, no es la respuesta de un verdadero líder en una campaña electoral”, reviró de paso.

No se debe esconder debajo de la falda de su esposa sino salir a enfrentar el debate, los problemas, le advirtió.

El que nada debe nada teme, sostuvo en el cruce epistolar.

EN EL GOBIERNO

“Esto nos da a entender que su  su temor es que las personas se enteren de la realidad y le quiten su respaldo, ya que no tiene como desvirtuar lo que le han dicho los otros candidatos quienes nos dan a entender que los rumores y lo que nosotros hemos publicado con anterioridad es cierto, como el hecho de que fue inhabilitado, las investigaciones de su esposa, la participación de sus cuñados en la fachada del manejo del 50% de Aguas y Aguas cuando todos los pereiranos sabemos que eso lo maneja su esposa María Irma por intermedio de ellos, sus vínculos con los Merheg, usted debe tener los pantalones para responder por todos estos hechos y otros que se están rumorando”, expresó.

COSTO DE LAS VALLAS

Le pidió cuentas claras en los gastos de su campaña y recalcó que 600 millones que dijo que se ha gastado sólo eso correspondería al costo de sus vallas y que debe explicar en detalle igual que cómo financiaría la creación de 20 mil empleos.