28 de marzo de 2024

La Universidad de Caldas se tomará el Occidente de Caldas con la Gala de Talentos

19 de octubre de 2019
19 de octubre de 2019

Potenciar el talento artístico y cultural  de los estudiantes de los Centros Regionales de Educación  Superior (Ceres) de los municipios de Anserma y Riosucio es el objetivo de la Gala de Talentos que realizará este sábado 19 de octubre la Oficina de Bienestar Universitario, en alianza con la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la Universidad de Caldas.

La coordinadora del Área de Promoción de la Salud Integral y el Autocuidado de la Universidad, Margarita Zapata Ruiz, explicó que con este encuentro desean promover las habilidades de los   estudiantes de la región en el canto, el humor, el stand up comedy, las artes circenses, el teatro, la música, la poesía, la narración oral, la imitación y demás expresiones artísticas.

La actividad se desarrollará de acuerdo con el número de grupos existentes en cada Ceres y cada estudiante puede inscribirse para demostrar un talento, sea individual o colectivo, en el género artístico que consideren. Los participantes tendrán 6 minutos como máximo para hacer sus presentaciones.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos